Ortodoncia

clubdeesteticadentalcali_ortodoncia_272x131

Ortodoncia

Es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

Si usted tiene alguna de las siguientes afecciones, es probable que necesite un tratamiento ortodóntico:

  • Sobremordida: Las coronas de los dientes anteriores superiores cubren casi por completo las coronas de los dientes inferiores.
  • Submordida: El paciente presenta un aspecto de «bulldog», ó los dientes inferiores se extienden excesivamente hacia delante o bien los superiores se posicionan muy hacia atrás.
  • Mordida cruzada: Se presenta cuando al morder normalmente, los dientes superiores no caen levemente por delante de los inferiores anteriores o ligeramente por fuera de los dientes inferiores posteriores.
  • Mordida abierta: Espacio que se produce entre las superficies de mordida de los dientes anteriores cuando de algún lado el resto están cerrados.
  • Línea media desplazada: Se produce cuando la línea imaginaria que divide en el centro a los dientes anteriores superiores no se alinea con la de los dientes inferiores.
  • Espaciamiento: Separaciones o espacios entre los dientes como resultado de piezas faltantes o dientes que no ocupan todo el espacio.
  • Apiñamiento: Cuando los dientes son demasiado grandes para ser acomodados en el espacio que ofrecen los maxilares.

El tratamiento de ortodoncia se puede realizar de dos maneras según el tipo de fuerzas que se apliquen, principalmente están:

  • Técnica de ortodoncia fija: mediante aparatología fija que está compuesta de elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se ancla firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica (níquel-titanio) mediante un conjunto de ligaduras. en este tipo de tratamiento tenemos la posibilidad de elegir entre varias opciones de brakets como:
  • Ortodoncia convencionales: que es la que para su funcionamiento se utilizan eslásticos de colores que se cambian en cada cita.
  • Ortodoncia de autoligado: en este tipo de tratamiento de ortodoncia no se requiere de elásticos. es una ortodoncia que utiliza brackets de alta tecnología q nos permite realizar tratamientos en tiempos mas cortos y con menores secuelas que cualquier tipo de tratamientos de ortodoncia.

Finalmente en los dos tipos de ortodoncia fija podemos ofrecer tratamientos de alta estética con brackets cerámicos o de cristal de zafiro los cuales son del mismo color del diente que los hacen prácticamente imperceptibles.

 

Conoce todos nuestros servicios:

 

clubdeesteticadentalcali_blanqueamiento_dental

Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Los pacientes están mucho más interesadas en tener los dientes más blancos y muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Por ello,

0 comentarios

clubdeesteticadentalcali_ortodoncia_invisible_272x131

Ortodoncia Invisible

Constituyen una alternativa a la ortodoncia tradicional para adultos, un número creciente de ortodoncistas utilizan placas removíbles para mover los dientes del mismo modo que trabajan los fijos, pero sin alambres metálicos ni brackets.
.

0 comentarios

clubdeesteticadentalcali_odontologia_estetica

Odontología Estética

Se fundamenta en dar belleza extra a los dientes. Un buen plan de odontología estética permite corregir esos pequeños defectos de manera rápida y sin traumatismos, para que puedas alcanzar la sonrisa que siempre quisiste en muy poco tiempo.
.

0 comentarios

clubdeesteticadentalcali_ortodoncia_272x131

Ortodoncia

Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos

0 comentarios


CONTACTANOS!

Tenemos DESCUENTOS ESPECIALES por contactarnos a través de nuestra página web. ===>