CED-CF


kagiad_icin_neden

 

BIENVENIDO(A)

Ya haces parte del grupo selecto de personas que empezarán a contagiar al mundo con su mejor sonrisa.

A partir de este momento, tendrás más motivos para sonreir, con nuestros Tips de Higiene Oral, Consultorios OnLine, Ofertas, Promociones, Concursos y mucho más.

IMPORTANTE

Es NECESARIO que actives tu Bono de Bienvenida para empezar a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti como miembro especial de nuestro Club de Estética Dental

Para hacerlo, debes acercarte personalmente a nuestra sede principal:

Calle 9 No 63A-26 Local 3
Cel. 315-4435837
Cali, Valle del Cauca, Colombia.

TEN PRESENTE

Si lo haces MÁXIMO en Ocho (8) días posteriores al día de tu registro, obtienes un descuento del 25%, por siempre, en nuestros servicios y tratamientos, para ti y tu familia en primer grado.

Si lo haces MÁXIMO en Quince (15) días posteriores al día de tu registro, obtienes un descuento del 15%, por siempre, en nuestros servicios y tratamientos, para ti y tu familia en primer grado.

Si lo haces MÁXIMO en Treinta (30) días posteriores al día de tu registro, obtienes un descuento del 10%, por siempre, en nuestros servicios y tratamientos, para ti y tu familia en primer grado.

RECUERDA

Debes presentarte personalmente, para activar y reclamar tu Bono de Bienvenida, únicamente en nuestra sede principal, ubicada en la Calle 9 No 63A-26 Local 3, en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

¡TE ESPERAMOS!…NO TARDES….

NOTA: Esta misma información te la enviamos al correo electrónico registrado.

 

Tu amigos y familiares merecen conocer esta oportunidad… comparte con ellos:

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Email Addthis

Síguenos en nuestras Redes Sociales

 

Google + Facebook

.

CONTACTANOS!

Tenemos DESCUENTOS ESPECIALES por contactarnos a través de nuestra página web. ===>